Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 23:38
nutriax
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Subir archivos y valores de campo de input de formulario

Hola que tal, escribo este tema nuevo porque por mas que este tema se trato mas de 1000 veces en este foro no se toco puntualmente lo que yo necesito o por lo menos yo no lo encontre.
Mi problema es el siguiente, tengo una pagina .jsp con un formulario multipart/ data no se cuanto. con dos campos uno de tipo text y otro file. (si ya se que parece que hasta aqui es lo mismo que otros problemas ya planteado pero ahora viene la diferencia), este formulario llama al servlet que utiliza el FileUpload de jackarta para subir el archivo y hasta aca me anda todo bien.
El tema es que quiero que el archivo me lo guarde con un nombre de destino que es el que el usuario ingreso en el text, entonces yo lo que hice es hacer una clace que me devuelva del request un hashmap <nombreCampo,valorCampo> para todos los campos del formulario mediante esta misma libreria FileUpload y mediante item.getFieldName() y item.getString(), de este hashmap saco por el nombre del campo nombre el nombre que ingreso el usuario en el input text para luego si poder procesar nuevamente el request para que me suba el archivo y lo guarde, pero cuando quiero procesar por segunda vez el request no me sube la imagen porque es como que quedo sin elementos de formulario (como si el primer procesamiento del request lo hubiese borrado los campos que recibio el request).
esto como lo soluciuono? se puede hacer una copia al httpservletrequest para pasar unicamente la copia y asi me quede para procesarlo en la segunda vez para que suba el archivo???
espero que me haya explicado bien.