Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 09:25
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
De acuerdo proyecto para ayudar a los animales

Buenas a todos, hace tiempo se me ocurrió crear un proyecto llamado "Protectora Online", donde las protectoras de animales de toda España puedan añadir a la web a todos esos animales que tienen que dar en adopción ( que no son pocos )

Se que tendría buena aceptación porque antes de emprenderlo consulte a algunas protectoras sobre el proyecto y todas ellas me contestaron favorablemente ya que es bueno para ellos y sobre todo para todos esos animales que están sin hogar

Creo que podéis haceros una idea de como sería la web:
Las protectoras ( o cualquier persona que regale un animal )añaden las mascotas a su categoría ( Ciudad ) de manera de que cualquier persona que quiera conseguir un nuevo animal para su familia, tenga una gran variedad en la página web de forma totalmente gratuita

El que lo anuncie en este foro es que busco a gente que le gustase colaborar con este proyecto, como sospecháis no habrán beneficios, tal vez no haya ni publicidad, y si la hay, el capital recaudado iría a alguna de estas protectoras de animales

Queremos gente que les encanten los animales y sobretodo que quiera hacerlo sin ánimo de lucro, solo por que sí, y por supuesto que no se canse en 2 días,
Los requisitos únicos serían tener manejo en Wordpress y que aporten ideas.

Un saludo y gracias!!!