Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 14:12
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambio de imágenes en botonera que perduren los cambios

Cita:
Iniciado por tredio Ver Mensaje
mira el ejemplo que te puso Adler, si prestas un poco de atencion veras que donde estasn los menus el registra el evento onmouseover y lo asocia a la funcion ver que en tu caso seria turnOn.

por que no usar la funcion turnOff?, simplemente por que ella es la que se encarga de volver a colocar la imagen original, y eso es qlo que tu no quieres por lo que entendi. prueba asi como te lo mostro Adler en su ejemplo.
Creo que eso no sirve para lo que yo quiero.
El tema es que es una web que usa Frames (si, se que no es aconsejable, pero no la he hecho yo); y la botonera esta en un frame, la fila con la botonera tiene 6 imágenes que cuando pinchas en una quiero que se ponga otra imagen casi igual pero roja, y se mantenga mientras no pinche en otro (todos los enlaces cargan en el (creo que se llamaba main) centro) .

Hace mucho que he dejado de usar frames por lo que me parece que el error viene de ahí , el menú tiene una única vista que he creado con php que es llamada cada vez que quiero que se muestre el menú de arriba (include('vista.html.php'); pero el javascript funciona porque sino la imagen no cambiaría al ponerme encima (y si lo hace), pero el problema es que cuando salgo de encima vuelve la orginal y esto no me pasaba antes de haber creado la vista y haber quitado el menú de todas las páginas, ya que estaba repetido 100 veces.

Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal