Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 22:44
Juaaako
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda - Login y Mantenimiento

Buenas...
Tengo un sitio web y eh llegado a 2 problemas.

El primero trata sobre página de mantenimiento y el segundo sobre loggin de usuarios

---------------------------------------
El primero: Página de Mantenimiento de Sitio.
¿Como debo hacer una página de mantenimiento que se configura y activa desde un panel de control que envia y extrae esos datos desde Base de datos ? - Es decir, desde panel de control activar o desactivar la página de mantenimiento. Se me ocurre hacerlo con php, pero nosé como hacer el redireccionamiento ;( y donde poner el código.

----------------------------------------
El segundo: Loggin de Usuarios
Mi pagina web tiene un panel de control, donde se administran todos los contenidos, por lo que es de acceso restringido a personal por "rangos". El problema que tengo es que el sistema de loggin del panel de control está compartido con el sistema de loggeo del website general. El error es que al conectar por website se conecta automaticamente a panel de control porque reconoce sesión. ¿Alguna forma de hacerlas independiente? y que al entrar a panel de control pida la verificación de usuario que intenta entrar.
Mi hipotesis para eso sería hacer un loggin diferente al del website, pero ni idea como hacerlo.
Nota: Comparten obviamente la tabla "users" de la base de datos.