Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 08:11
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: ¿Cuanto costaria una pagina de la embergadura de Facebook o Tuenti?

Cita:
Iniciado por Xabu Ver Mensaje
Si entiendo lo que dices. Se que el valoir de una pagina se mide por el ahora. Desde luego ni Youtube, ni Google, ni Tuenti ni nada empezo valiendo millones y millones y siendo la creme de la creme.

Pero por lo que yo me intereso es por el precio de creacion de una web similar, para un proyecto FICTICIO, que voy a presentar a un concurso. Aunque sea ficticio las cuentas deben ser reales, no me las voy a inventar

Por eso la pregunta esacta es: ¿Cuanto cobraria una empresa, un tercero, por la realizacion de una pagina web de tal embergadura?

PD: Creo que al final contratare yo mismo los empleados para que creen la pagina web y la mantengan y actualizen, saldria mas barato creo yo. La idea inicial era pagar a un tercero para que creara la web y mis empleados la administraran.
Pues hasta donde yo se, facebook inicio como un proyectito de un tipo en su dormitorio en el MIT, Harvard o Yale (no recuerdo, una de las grandes de PHP), porque el tipo queria conocer mujeres guapas en su universidad y era tan introvertido que le daba miedo acercarseles en persona :P

Almenos eso leí hace mucho. Pero puedes checar Ning, que es un creador de redes sociales y te puedes dar una idea de cuanto cuesta tener una red social y mantenerla mensualmente, con aplicaciones pre fabricadas y sin necesidad de contratar a nadie.