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      |    |    |    Fecha de Ingreso: julio-2010  Ubicación: Barcelona(España)  
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					  Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0     |        |  
  |      Repetir un sonido indefinidamente        Hola a tod@s,    
Es la primera vez que necesito de ayuda pues comienzo a introducirme en el tema de Flash.   
Tengo un script que arranca un sonido o lo para, pero cuando suena solo lo hace una sola vez y me gustaría que una vez arrancado sonara indefinidamente, y poderlo para con el botón de paro. (Arrancar y parar funcionan perfectamente)   
Gracias y un saludo    Script AS2.0 
/* Primero declaramos dos variables, pausa y estado; pausa nos servirá 
para almacenar la posición donde esta la canción, y estado para saber en que 
estado se encuentra la canción, 1 si el sonido se está reproduciendo y 0 para el  
estado en que el sonido esté en pause*/ 
var pausa:Number = 0; 
var estado:Number = 0;   
/* Como no le pusimos ninguna acción al Movie Clip, para que no se reprodujera 
como loco, lo frenamos al comienzo*/ 
Sonido.stop(); 
/*Atachamos inmediatamente el sonido linkeado desde la biblioteca a una variable 
llamada: "misonido"*/ 
_root.onLoad = function(){ 
   misonido = new Sound();   
   misonido.attachSound("Musica"); 
} 
//En el evento onPress ó cuando presione el botón 
Sonido.onPress = function (){     
    if (estado == 0){   
        /* se verifica en que estado se encuentra el sonido, si está en 0, ósea el sonido no se esta reproduciendo, 
        ponemos play al sonido; usamos la variable de pausa que contiene 
        lo que lleva la canción reproducida hasta el momento en milisegundos, por eso lo dividimos entre 1000; 
        para que nos de exactamente la posición donde se encuentra*/ 
        misonido.start(pausa/1000); 
        //Una vez el sonido en play, cambiamos el estado a 1, ósea reproduciéndose 
        estado = 1; 
        //y finalmente cambiamos la apariencia del botón 
        Sonido.gotoAndStop("pause"); 
    } else {   
        /*En caso de que no sea 0, significa que se esta reproduciendo la canción y  
        queremos detenerla, primero calculamos la posición donde se va a quedar en pause 
        almacenándolo en la variable pausa*/ 
        pausa = misonido.position; 
        //detenemos totalmente el sonido 
        misonido.stop(); 
        //cambiamos el estado a 0, ósea sin sonido 
        estado = 0; 
        //y finalmente cambiamos la apariencia del botón 
        Sonido.gotoAndStop("play"); 
    } 
}           |