Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 16:17
eltano_mag
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Formulario que permite ir seleccionando el producto correcto

hola amigos.. soy nuevo en el foro y la verdad q me parece exelente!!
necesito su ayuda... el tema es tengo hecha una pagina en flash la cual vende productos.. hice los botones para agregar al carro y demas!! necesitaria ayuda de como colocar el carro en mi web.. mas precisamente que AS debo usar para q al presionar el boton de agregar al carro me lo agregue como asi el precio.. de la compra.. este luego ser enviado a un mail con la informacion del pedido y una copia al cliente para su mail asi el puede saber q compro!! disculpen la molestia soy novato en flash y programacion.. pero un trabajo es un trabajo.. eheheh ;) no hay q desaprovecharlo!! saludos y gracias ç

pD. no es necesario q tengan q pagar con tarjeta . estan manejando deposito para mas fiabilidad!! asi q solo seria q el carro junte la data y asi enviarla al mail..
estuve viendo algo de mysql obviamente es necesario pero si me diera una mano agradecido gente!! estoy trabajnd en flash cs4 y AS2.0 saludos nuevamente!

GASTON

Última edición por eltano_mag; 26/07/2010 a las 16:23