Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 22:50
Turson
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Paquetes perdidos, Lentitud Ping: en conexión Telmex

Un saludo Blackrain y foreros conocedores del tema.

Aparentemente ya el inconveniente fue "solucionado", dijeron que era en la red del sector.
La velocidad de bajada si se conseguía en las descargas, pero era absolutamente tortuosa la navegación, casi no conectaba páginas o se tardaba demasiado, en ello entiendo el porqué es importante, medir los paquetes perdidos y el ping.

El cable coaxial ha estado desde hace año y medio, pero renove el servicio hace 6 meses, y pusieron nuevo módem. Mis preguntas las enfoco ahora, al valor de Ping:

1. ¿Qué significa que en el cableado coaxial, cambien un conector "direccional" DC-6 por un DC-9, y un DC-9 por un DC-12 ?? Hago la salvedad, que esto no fue lo que reparó el daño de la conexión.


Actualmente, Pingtest me está arrojando una calificación "B", tal como la de esta imagen:

Probé con servidores de Brasil y Chile, y es aún más lento, calificación "C".
----------------------------------------------------------

Sin embargo, hasta días previos al percance o daño en el servicio, obtenía varias veces calificaciones "A", como ésta, o hasta de 64ms de ping:

Nota: los servidores que mayormente me elige el test automático, son los del sur-este de EE.UU., sobre todo el de Albany, Georgia, el más rápido.

2. ¿Qué debo solicitar a la ISP, para que se me suministre una señal de calidad "A"?
¿Algo tendrá que ver la forma como parpadea el bombillo o lucecita "link" del módem?, ¿si ésta se mantiene más tiempo encendida y/o parpadea menos?

Última edición por Turson; 26/07/2010 a las 22:59