Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 02:57
marabunta
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
mail de facebook

hola, tengo una duda que realmente esta generando una confusion y un problema. tuve acceso a la cuenta de facebook de una persona, en la que pude ver algo que paso con un mensaje. pregunto esto, porque obviamente vi algo en su casilla que no entiendo y como la persona no es sincera quisiera entender que es lo que puede haber sucedido para terminar de una vez con esto.
Lo que paso fue esto, abri la casilla, aparecia un mail que como en todos, aparece, antes de abrirlo, abajo de asunto, lo ultimo que se contesto en esa cadena de mails, pero sombreado en gris. al abrir ese mail, no habia nada adentro. estaba vacio, ni siquiera aparecia el mensaje que aparecia sombreado en gris transparente abajo del asunto antes de abrirlo. despues salia de la casilla de mensajes. e iba a enviados y en el mail que pertenecia a la misma cadena, donde siempre aparece el ultimo mensaje que se envio de esa cadena, pasaba lo mismo, estaba el ultimo mensaje sombreado en gris transparente y cuando entraba al mail no decia nada, estaba en blanco. algo muy raro. despues volvia a intentar al rato, y directamente en el espacio donde estaba ese mail aparecia en blanco y este mensaje "Lamentablemente, el contenido de esta cadena de mensajes no está disponible en este momento". despues al rato volvia a entrar y me pasaba de nuevo lo del comienzo (a lo mejor la casilla estaba siendo usada por la persona desde otra pc, lo mas probable), el mail aparecia nuevamente, con la ultima respuesta sombreada en gris de titulo debajo del asunto, entraba al mail y adentro no habia nada, todo en blanco. solo decia entre quienes era el mail, no se si la fecha y nada mas, ni siquiera lo que salia afuera, que era esa ultima respuesta de una cadena. despues nuevamente iba a enviados, lo mismo que antes y despues volvi a entrar a mensajes y otra vez el espacio en blanco "Lamentablemente, el contenido de esta cadena de mensajes no está disponible en este momento". creo que paso varias veces esto. finalmente, un dia despues, nos sentamos en la pc esta persona y yo, y le pide que me muestre algo del facebook que tenia que ver con ese mensaje, porque a todo esto, ese mensaje, con el que pasaron todas esas cosas, era una cadena, en la cual habia una foto. lo abre, me lo muestra y el mensaje esta ahi, entero, sin nada de esto que habia ocurrido antes, muy extraño. a todo esto, para no hacerlo mas largo, me entere que la persona que habia enviado ese mensaje a esta persona, ese mismo dia que paso todo eso que yo vi, le desaparecio el mensaje, la foto y todo. se le borro todo del facebook. muy extraño, me gustaria si alguien conoce mas o menos que es lo que se puede haber hecho con este mensaje, para que pase todo eso mientras yo lo veia, que me lo diga. que es lo que hace que pueda suceder todo esto, y despues que elmensaje vuelva a estar ahi. osea, que es lo que hace que un mensaje con el que pasa todo eso, que aparece sombreado en gris y adentro con nada, despues aparece directamente en blanco el espacio con ese mensaje que puse entre comillas, despues ese mismo mensaje se le desaparece a la persona que lo envio, toda la cadena supongo y ese mismo mensaje, vuelve a aparecer entero en la casilla del que lo recibio, osea la que vi yo, de nuevo. que pudo haber hecho esta persona? con que opcion? o que puede haber sucedido? bueno, espero que se entienda mas o menos y alguien me pueda decir algo. muchas gracias