Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 04:55
arfoto
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con XML y flash

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Saludos
Pregunto algo, estas modificando solo la parte donde en el xml anterior las tíldes funcionan correctamente? o estas modificando todo el xml??
prueba lo siguiente, copia el xml que esta funcionando correctamente y modificalo por
completo poniendole tíldes en todos los nodos, y vuelve a probar el swf, si persisten los inconvenientes, entonces es que tal vez en los fla estan los campos pensados solo algunos para que manejen las tíldes, en cuyo caso sería bueno tener los fla y modificar los campos para que hagan uso de las tíldes
prueba y nos comentas
saludos
Gracias por la rápida respuesta... A ver si me explico mejor...

Estoy modificando una plantilla entera. Pero creo que en esa plantilla el swf no esta preparado para soportar las tildes y demás símbolos "estaños". Ya que en otra plantilla (que no me gusta tanto) haciendo pruebas. Las tildes si que van... Aunque la forma de importar el texto del XML es diferente ya que me deja etiquetarlo con <htmlText> y con ello me reconoce todo.

Mi pregunta es: ¿Se puede incluir alguna etiqueta o modificar algo que no sea el .fla (que no tengo) para que me importe el texto con tildes y demás?