Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 08:23
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
[ Excel VBA ] Quitar contraseña en tiempo de ejecucion (conociendo la contraseña)

Hola Buenos Dias, espero alguien pueda ayudarme con este gran problema, de antemano agradesco la ayuda que puedan brindarme, busque por el foro temas de quitar contraseña de un de proyectos de Excel con Macros, y viene bastante pero todos son del tipo me pasaron un Excel con clave y me urge quitarla...

Explico que ese no es mi caso ya que yo conozco la clave de mi proyecto de Excel, pero mi necesidad surge ah raiz de que mi archivo de Excel esta muy pesado pesa como 50MB (Quitando los UserForm pesa 25 MB), por ende es muy lento de manejar, la solucin que se nos ocurrio fue Exportar e Importar los UserForm a medida que los ocupemos y desocupemos, el problema es que si la hoja la tienes protegida con contraseña me marca que el Libro esta protegido y no me deja hacer, tengo que darle ALT + F11 pasar a donde te muestra el codigo y poner la contrase;a y volver ejecutar, como esto lo van a usar los usuarios, y pues la contrae;a es una proteccion contra elllos, quisiera saber si es posible quitarle la contrase;a y ponerla en tiempo de ejecucion...

Como cuento con un UserForm pricipal, la idea es que cuando se cargue el UserForm se desporteja y cuando se descargue se proteja para que no puedan ingresar al codigo...

Saludos espero que alguien tambien haya tenido el mismo inconveniente que yo y pueda prestarme ayuda...