Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 18:26
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
....una pregunta

...viendo las soluciones a lo que preguntas...de casualidad el explorer que tienes no es el 6???

Recientemente me encontré con un problema que quizá os acabe afectando tarde o temprano, así que os contaré la solución porque a mí me ha costado un tiempo encontrarla. Así, cuando os pase, ya sabreis por qué y cómo solucionarlo.

El problema en cuestión se produce a la hora de guardar imágenes. Veo una foto que me interesa en una página web y cuando le doy a Guardar Imagen Como... descubro que sólo me deja guardar imágenes en formato BMP, siendo la imagen un GIF o un JPG. El problema puede ser constante o bien ir y venir: unas veces te deja grabarlas bien y otras no.

¿La solución? No es un problema de extensiones, como puede parecer a simple vista, así que no se soluciona instalando un visor de gráficos como ACDSee o Paint Shop Pro. Es algo más sencillo: tenemos lleno el caché del Explorer.

¿Cómo vaciarlo? Vete a Herramientas > Opciones y en la pestaña General verás la configuración del caché. Pulsa Eliminar Archivos para vaciarlo y... ¡voilá! Ya puedes volver a grabar las imágenes en formato GIF o JPG.