Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 15:50
Deiv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Paz
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabs dinámicos desde otra Página

Hola de nuevo,
No entre al foro hasta hoy y me percato de la respuesta. Nuevamente lo probé y sigo en la misma situación. Pero realizando una y otra prueba me di cuenta de algo, verán para realizar pruebas con los código PHP en Casa Yo trabajo con un Servidor Local (XAMPP), con todos los consejos de Adler supuse que algo Yo no estaba manejando bien, pero en una última prueba que realicé sin estar conectado con el Servidor Local XAMPP (deshabilitado), es decir sin arrancar XAMPP, observé que el código recomendado igual trabaja? lo que hace SIEMPRE es abrir la Página en si, por ello deduje que el código PHP no está funcionando a cabalidad.
Revisando
Código HTML:
<p><a href="paginalmenu.php?panel='main'">Tab Pane</a><br />.......
Y por mucho que cambio aquí 'main': <p><a href="paginalmenu.php?panel='main'">Tab Pane</a><br />....... por 'usage' o 'api'
Siempre abre la otra página dinámicamente en 'main'. Para probar esto lo que hice es descargar la Página HTML:
DEMO Tab Pane (WebFX).htm luego cambié la extensión a: DEMO Tab Pane (WebFX).php
y en mi llamada coloco este código:
Código HTML:
<p><a href="DEMO Tab Pane (WebFX).php?panel='api'">Tab Pane</a><br /> <!-- API --> 
Y no muestra la pestaña adecuada (Api).
Quizá me estoy olvidando de algún paréntesis o llave que copiar? en:
Código PHP:
<script type="text/javascript">
<?php 
if(isset($_GET['panel'])) {
?>
window.onload = function() {showArticleTab('<?php echo $_GET['panel'];?>');};
<?php} else {
?>
window.onload = function() {showArticleTab('api'); };
<?php
}
?>
Estoy ya casi rindiéndome pensando que no hay solución a mi problema.
¿Podrías probar tu código por favor si no fuera mucha molestia con algunas pruebillas para la misma página?