Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 16:20
marabunta
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mail de facebook

Ya le pregunte y justamente, me cuenta algo, sin mencionar esto que sucedio, donde
obviamente algo hizo o altero y evidentemente lo sabe y hay algo que no dice.
pedi ayuda, no juicios sobre algo que no conoces, yo tuve por suerte acceso a la cuenta de
esa persona y enterarme de esto, con la cual tenemos un acuerdo de contarnos todo, sin
tabues, y no es algo que impuse yo, si no que estaba pensado por los dos. yo prefiero la
verdad, quien dice cual es el mal habito, desde que lugar y con que parametros? aca hubo un
acuerdo de decirnos todo, yo por suerte tuve acceso a ver eso, porque si no, no me enteraba
de que esa persona en que quiero confiar y que confia en mi y a la vez quiere que confie,
habia hecho esto y cuando le di la oportunidad de hablarlo tejio un monton de cosas cuando
sabe que esta el lugar a decir lo que quiera conmigo (de esto estamos ambos concientes).
porque para mi la verdad es liberadora y todo se puede hablar y se puede enfrentar y si la
otra persona lo comparte, obviamente esta aceptando porque espera lo mismo, lo cual siempre
he respetado y siempre dije lo que pense o lo que me paso, para mi poner filtros o mentir no
tiene sentido, porque no tengo tabues, que cada uno haga lo que quiera. y como ya dije, es
algo que la otra persona tomó como buenisimo, pero no lo respeta, por inseguridad o por lo
que sea, no por lo que yo haga al enterarme de eso, porque es algo que ya sabemos que yo
simplemente daria mi opinion y nada mas y esto ha sido reconocido como algo buenisimo de mi
desde esa persona misma. entonces no hables sin saber ni quieras opinar lo que es buen
habito o mal habito, aca se dio una situacion particular, y como justamente, intente
hablarlo con esa persona y parece que tiene miedo de quedar como mentirosa, por alguna
inseguridad, cuando justamente quedamos en algo y planteamos como buenisimo el poder decirse
las cosas, esperar eso de ambos y despues se da que me encuentre con esto, quiero saber al
menos que es lo que realmente sucedio y poder aclararlo, ya que con la persona, no se puede.
el que no entiende esto y no me puede o no quiere ayudarme, esta bien, pero prefiero que no
opine desde un lugar soslayado sobre esto. si me pueden ayudar a saber que es lo que se
puede haber hecho con el mail, para que aparezca asi como lo describi, para saber que
sucedio y de paso ver como funciona facebook, bien.

Última edición por marabunta; 27/07/2010 a las 16:26