Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 18:47
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: mail de facebook

A ver Marabunta...
Independientemente del rollote que te aventaste con que si viste, que no viste, que abracadabra desapareció y que volvió a aparcer...

Así que hiciste un pacto con alguien de que se iban a contar todo, pues allá cada quién, personalmente no creo que haya alguien tan, pero tan sincero para contar tooodo, así que contéstate y respóndete sólo a ti...
1-) ¿Le dijiste que si se te presentaría la oportunidad le ibas a revisar su cuenta de Facebook?
2-) Si no hubieras encontrado nada ¿Le hubieras dicho que entraste a su cuenta?
3-) ¿Confías tanto en esa persona, como para contarle todas tus cosas?
4-) ¿Estás segura que sí confías y que por éso le cuentas todo? ¿Le vas a contar que entraste aquí a ventanear de que alguien de Facebook no cumple pactos?
5-) ¿Estás conciente de que no te cuenta todo, que no cumplió con el pacto, que tú si le cuentas tooodo, y a pesar de éso, crees que es alguien al que se le pueda tener confianza?



Cita:
pedi ayuda, no juicios sobre algo que no conoces, yo tuve por suerte acceso a la cuenta de esa persona y enterarme de esto
Si sólo querías ayuda... ¿Para qué el rollo del pacto y de la confianza y de que me dijo y que le dije...? Con que hubieras dicho "Me pasó ésto...". Pao01 en ningún momento emitió un juicio, simplemente te dió el mejor de los consejos que, dadas las circunstancias, alguien te podía dar.


Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
abriste la cuenta del facebook con la llave de la imaginación. Tras ella encontraste otra dimensión, una dimensión de sonidos, una dimensión de visiones.... etc, etc, etc,
Juaaaaaaaa