Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 19:29
goldmancito
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalé Ubuntu y se me desconfiguró Internet

Si, perdón; estaba bastante apurado cuando escribí eso.

Yo tengo Windows 7 de 64 bits e instalé Ubuntu 10.04 LTS de 64 bits, en una partición de 20gb que crée quitándole a Windows esa cantidad de memoria con el programa EASEUS Partition Master Home Edition 5.8.1; luego, instalé Ubuntu por medio de un Live USB y le asigné esos 20gb a Ubuntu.

Este problema no se me había presentado antes de particionar el disco, cuando utilizaba Ubuntu mediante el Live USB. Recién me di cuenta del problema cuando terminé de instalar Ubuntu e ingresé en el S.O para empezar a toquetear un poco. A penas lo descubrí, supuse que era algo normal, pero las sospechas comenzaban a surgir en mi mente. Después, intenté conectarme a Internet a través de Windows, y el problema seguía vigente. Y aquí me presento ante vosotros, con una complicación que, espero, puedan guiarme en su resolución.

¡Gracias de nuevo a todo aquel que se anime a ayudar!

PD: Si necesitan algún dato más, avisen.

Edito: Agrego que el icono de la conexión de mi PC está apagado en mi router y que el puerto del cable Ethernet titila cuando éste está conectado, mientras que antes de que ocurriera el problema, estaba encendido permanentemente.

Última edición por goldmancito; 27/07/2010 a las 19:36