Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 05:34
btaca
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: encuesta un solo voto por usuario

Hola otra vez:
Gracias por tus sugerencias y recomendaciones, intentare haerlo asi.
Por lo que me decis de la seguridad etc. debo decir que la aplicacion no esta terminada ni mucho menos porque entre otras cosas esta el problema del funcionamiento antes de poner los condicionales "if" de seguridad.
El problema me viene dado porque el formulario en si, esta basado en dos.
me explico, por una parte el email y la contraseña perteneciente a la tabla usuarios y por el otro una aplicacion que me encontre ya hecha con los campos de la tabla que se deben de crear en una tabla nueva distinta a la tabla usuarios y que individualmente funciona perfectamente cada cosa, pero al hacer un solo formulario con ambas, si que funciona el sistema de usuarios pero no asi el de control de la encuesta.
He mirado y efectivamente tienes razon, no me recolecta los votos el formulario, creo que es debido a que en el action del mismo se efectua la conexion de usuario y si todo es corecto, redirige a la pagina resultado y si no va bien a la de alta de usuarios y no se como arreglar este problema, ¿tal vez dirigir a una pagina php con la funcion de derivar a cada tabla lo que se le consulta? no lo se, estoy hecho un verdadero lio, espeso, muy espeso.
ayuda por favor.
Gracias.
balo0o0o0