Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 08:00
mastermp2
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Slideshow en Javascript.

Disculpa la pregunta pero que quieres decir con "lenguaje del idem"? (busque en internet y no consegui su significado)

La programacion no es mi fuerte, por lo cual estoy en busqueda de ayuda, ya que hay muchas cosas que no se (como lenguaje idem, javascript, etc), por lo cual escribo en este foro ya que usualmente los usuarios de los foros saben explicar mejor y de manera mas detallada las cosas.

Actualmente estoy realizando una pasantia (como asistente del jefe de proyectos web) y una de las cosas que me estan pidiendo que investigue es la posibilidad de hacer un slideshow que solo utilice javascript y que permita tomar las imagenes de un directorio sin necesidad de hacer nada mas, de forma facil.

Usualmente este tipo de slideshows se hacen en flash pero quieren ver la posibilidad de hacerlo en Javascript en caso de que el usuario que llegue a la pagina no tenga flash instalado

(Aunque el usuario podria tener en su navegador web javascript inabilitado, pero ya eso es otro escenario)

La opcion de hacerlo con Javascript y PHP es la que mas se le acerca (aunque aquellos usuarios que tenga su pagina en un hosting gratuito como Tripod, el cual no cuenta con PHP, no podran utilizar el banner)

Agradezco toda ayuda posible