Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 09:30
Avatar de Monimo
Monimo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: mail de facebook

Pues es fácil. Eso de tener acceso a una cuenta "por suerte" no existe. Te lo digo por experiencia. Voy a debrayar como tú para q pintarte todos los escenarios posibles.
1.- Puede q sí sabía la otra persona q estabas viendo la cuenta y había una foto haya cambiado la privacidad del album y entonces ya no podría verse la foto. No es q desapareciera solo bloqueó al usuario q usabas en ese monento.
2.- Puede q estuvieran dando backup y q casualmente ese album o foto de la otra cuenta estuviera deshabilitada en el momento en q tu la veías. Pasa pero para eso si hay q tener "suerte"
3.- Puede ser q un ser superior no quiso q vieras lo que había ahí porque iba a hacerte daño y tal vez no porque fuera malo. Si no porque ibas a hacerte ideas en la cabeza, o poruqe aunque pidas la verdad no sabes manejarla.

no importa q no pidas consejo aqui te va:

Es claro q no confías en esa persona. Si confiaras no revisarías cuentas. Entiendo q uno puede dejar de confiar sobre todo si las otras personas lo propician. Pero andar cazando a ver cuando te miente, es desgastante vas a hacer q no disfrutes nada.
Todo lo vas a cuestionar. Mira si no es sincera, tmb hay muchas razones por las cuales puede no serlo. Herir tus sentimientos, saber q no vas a poder manejar la verdad, algo q en realidad para esa persona no tiene la menor importancia pero sabe q tu vas a exagerar. No lo justifico pero tienes q pensar así. Si te miente es lo de menos. ES su problema, tarde o temprano TOOOOOOOOODO se sabe yentonces sí con la mano en la cintura desechas lo que no te sirve, así sea esa persona. Y se acabó. Deja de andar revisando por tu bien ...piensalo un rATITO ¿Que ganas? supón q si te miente y todo, lo descubriste y luego? En serio, ¿Que ganas?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar