Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 14:17
Avatar de cristian_cena
cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: barra de scroll

Hola muchachos, entiendo lo que planteas alex, es más estuve utilizando el plugin jScrollPane.js de jquery, ahora que pasa con estos plugins, quedamos obligados a trabajar con un scroll generado por nosotros, o sea, en una caja creada por nosotros. Por eso es que preguntaba si la scrollbar por defecto corresponde a un overflow:auto añadido a la etiqueta html.

Y para que tanto lío? se preguntaran, si basta con crear una caja nueva y chau. Bueno, la cuestión es que estoy utilizando un plugin scrollto sumado al easing para crear enlaces internos deslizantes, y a esto necesitaba incluir una barra de scroll personalizada, que se le va a hacer, el diseñador me pidió eso porque necesita pasar un site flash a html. Ya está a la barra se la quité pero estaría bueno saber como hacerlo para futuros desarrollos.

El problema que se me presento con los plugins no fue de compatibilidad, porque si que funcionan juntos. Sino que el scrollto toma como referencia al top de la página y no al top de la caja generada por nosotros en la cual creamos la scrollbar. (la solución, supongo que será aprender javascript jeje)

Bien, espero halla expuesto correctamente el problema.