Ver Mensaje Individual
  #245 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 18:03
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

http://www.gametrailers.com/video/ex...hogun-2/702267


Señores, todavía no lo he visto....juzguenlo. Yo no me atrevo a apretar play xD.

Edito: Okey, podría haber sido peor, también podría haber sido mejor. Por ahora lo siguiente:
-Siguen tirando indirectas sobre desembarcos y batallas terrestres combinadas.
-Otra vez la opción de esperar en los asedios.
-Es solo un video usando el gameplay así que lo dicho antes no es comprobable por ahora.
-Es posible que los asedios sean la misma @~@#€ de siempre, quizá no, habrá que ver, pero no parece haber mucha evolución tampoco. La IA será decisiva.
-La ambientación climática y del paisaje está impecable.
-La música de Jeff van Dyck se nota, para bien o para mal, tiene más presencia que la del Empire que fue sencillamente anecdótica.
-El Ejército de clones ya llegó. A mi no me molesta.
-A algunos les molesta que los caballos sean como los del empire. A mi me da igual eso.
-Las unidades no tienen funda :S...tienen la espada al aire, la otra falla que se repite es que los barcos tienen la animación de agua salpicando adentro de ellos.


En fin, parece ser un TW más pero mejor ambientado. Si la IA y la campaña (algo todavía no mostrado) mejoran, podría ser un buen TW, si no mejoran lo suficiente, pareciera ser que será "otro TW", aunque aceptable si te gustaron los otros. Por ahora lo compro.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 28/07/2010 a las 18:20