Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 20:54
cstudio
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con formulario en flash y php

Hola amigo, mira asi como estas manejando estas variables en en tu fla...

contacto_nombre.text == "" || contacto_email.text == "" || contacto_telefono.text..... etc.

asi lo debes de manejar tambien en la lista del principio en el archivo de php.

tienen que ser los mismos nombres en el flah y el php, no asi como lo estas manejando en español el fla y en ingles el php, tienen que ir por igual.

Tambien analiza bien el email body, ya que aqui se mostrara el orden de como quires mostrarle los datos al cliente de correo que recibe por ejemplo:


Name: $contacto_nombre

$contacto_nombre = esta variable tiene que ser igual en tu fla y tu php para que capture correctamente los datos añadidos....

Los datos mencionados arriba en el email que enviara serian mostrados despues de la leyenda Name (asi; Name: blablablabla).

si la intencion es que el formulario envie los nombres de los campos en ingles dejalo asi como lo tienes el body si no cambialos español tambien.

Espero haberte sido de ayuda, yo tambien empeze con este tipo de tutoriales y a la fecha ya puedo realizar mis propios formularios personalizados, el codigo php es tan flexible que hasta lo he utilizado no simplemente con fla si no tambien con formularios en html y ha funcionado de maravilla y sin quebrarme la cabeza con otros scripts.