Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 21:52
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Winning Eleven 2010 VS PES 2010

Cita:
Iniciado por agus22974 Ver Mensaje
En mi opinión, el fifa es mejor porque por ejemplo, puedes hacer pases de rabona y muchos otros movimientos, en el fifa además tiene más modos de juego, como es el caso del modo manager . Su principal falla es que las caras no se parecen en nada a las de la vida real

En el pes o winning eleven las caras son más reales, podés editar a los jugadores, etc pero falla en que los arqueros atraviesan el travesaño y los jugadores se chocan entre si y luego se caen

--------------------------------

disculpen pense que era de fifa y pes
Si vamos a caer en FIFA vs PES. Mi opinión es esta:

FIFA: Fútbol banana, el de los jueguitos bonitos en 5 segundos hiciste 3848 jueguitos y llegaste al arco, llegaste tan rápido que el juego te tiene que impedir el gol porque sino los partidos terminan 38 a 87.

PES: Fútbol más real, pero lleno de fallas en la IA, en su última entrega se mandaron #@€@# muy grandes que atentan contra la jugabilidad, los árbitros son muy quisquillosos, no hay ley de ventaja, en fin, más realismo pero más problemas y una jugabilidad más complicada que hacer que el fifa sea más divertido. Pero el Pes....el pes es lo más parecido a un simulador de fútbol

PD: Igual esto es subjetivo, las peleas FIFA vs PES son como las de Windows vs Mac vs Linux o PS3 vs XBOX360.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio