Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:03
dikcc
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Retardo onKeyUp

Jajaja. Voy por partes:
Lo que tengo: Un usuario quiere comprar el producto "x" y tengo una función que si el usuario introduce en una caja de texto un "100" le devuelve en un label el precio de las 100 unidades. Problema: Si el usuario quieres comprar "100", al intentar introducir el número "100" solo le deja meter un "1", ya que al tener el onkeyup y pulsar la tecla "1", javascript realiza la función de calcular el precio y devuelve el precio de 1 producto. Cuando lo ha devuelto, el usuario puede volver a escribir y entonces puede meter un "0" con lo que en la caja de texto habría un "10", javascript vuelve a lanzar la función y devuelve el precio de 10 productos.
Lo que quiero: quiero que el usuario pueda meter de golpe un "10" o un "100" o un "55" en la caja de texto y que javascript devuelva el precio de esa cantidad de productos, y no se como hacerlo, por lo que creo que la mejor forma es decirle al programa que se espere durante 2 o 3 segundos para que el usuario pueda escribir la cantidad que quiera antes de que javascript ejecute la función.
¿Alguna solución?