Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 11:53
famaxx
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con PC Nueva!

Buenas tardes gente, antes que nada me queria presentar y como soy nuevo no tengo idea si este post va aca o hay que moverlo (si tienen que moverlo haganlo)
Me llamo Fabrizio y tengo un problema a la hora de comprarme una pc nueva. Mi vieja compu ya no da mas y es bastante basica, por eso mi intencion de cambiarla por algo mas nuevo (no de ultima generacion) pero que sirva para lo que la usan en mi casa, photoshop, corel y para poder correr juegos nuevos.
Tengo un amigo que me recomendo una pc en Mercado Libre, y queria que ustedes me digan (que saben mucho mas que yo seguro) si me sirve para lo que antes mencione. A continuacion les detallo las caracteristicas de la pc y les comento que tengo un capital de $2.800, como mucho $3.000 para la compra (incluyendo un monitor de 19 lcd) osea $2.100 mas o menos para el armado del cpu.

Procesador: AMD ATHLON II X2 245 - 2.9GHz x2
Mother: ASUS M4N68T-M LE
Rigido: HD 500 GB SATA II 7200RPM
Memoria: 2 GB DDR3 1333MHz Kingston
Gabinete: ATX Black PRO USB
Slots de expansion: 2 x Puertos PCI - 1x Puerto PCI-Express 1x - 1x PCI Express 16x 2.0
Puertos de almacenamiento: 4 Puertos SATA II 3.0 Gb/s - 1 Puerto IDE
Placa de video: NVIDIA GeForce 7025 IGP
Placa de sonido: 6 - Channel High Definition Audio / VIA VT 1708S
Placa de red: Gigabit LAN - 10/100/1000Mbps

Tengo entendido que no es lo ultimo de lo utlimo, pero sirve. Igualmente pensaba agregarle 2 gb mas de RAM con dual channel, una placa de video buena para juegos y por consecuencia una buena fuente. Lo que quiero que me digan es si esa mother sirve porque no se mucho de informatica, y quiero acesorarme lo mejor posible antes de largarme como loco a comprar algo que no conozco.

Bueno en sintesis es eso, que comentes que le parece esa pc, si sirve para lo que dije arriba y bueno para que aporten componentes que creen que son mejores que los de ahi o como modificarla para que sirva. No tengan miedo en decir que es mala o que no sirve, total es una opcion nada mas. Muchas gracias y espero que me puedan quitar algunas dudas :D


PD: No se si se puede dejar el link de ML, yo lo dejo si me dicen que no, lo edito y lo saco

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91333670-pc-amd-dual-core-asus-hd-500gb-2gb-ddr3-lcd-19-_JM