Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 13:06
kintana
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡Que alguien me ayude por favorrrrr!!

Gracias a todos por responder de entrada, esta claro que la culpa es mia que no me explico una mierda. Lo sientoo haber emiezo de nuevo.

En mi base de datos, tengo 5 registgros, "kintana"," kintana2"," manu"," manu2"," manu3".

En mi caso la pregunata a la base de datos es que me coja los nombre que empiecen por la letra "M". INtroduzco este codigo PHP:


<?php session_start();

//Conexion con la BD:

$conexion = mysql_connect('sql201.zobyhost.com','zoby_4032661' ,'sardama');
$DB = mysql_select_db(zoby_1783655_registros, $conexion);

$nombre = "Manu";
$nombre1 = $nombre[0]."%";


$usuarios = mysql_query("SELECT usuario, email, f_ingreso FROM abejas WHERE usuario LIKE '$nombre1' ");
while($a_usuarios = mysql_fetch_assoc($usuarios)){

echo "<br>".$a_usuarios['usuario']."";

}

?>


Bien ahora tengo la variable " $a_usuarios['usuario']" que cuando la vuelco con un "echo" m mustra los siguiente.

Manu
Manu2
Manu3

Bien tengamos en cuenta que quiero hacer un buscador de personas en la página, de manera que ahora tengo que seleccionar cada uno de los usuarios que me ha encotrado en la busqueda y mostrarlos cada uno en capas distintas con sus datos correpondientes. Es decir en una variable tengo los tres usuarios que tengo que mostrar por separado, por tanto necesito separarlos en variables distintas para poder hacerlo.

Si por ejemplo utilizo esta " $a_usuarios['usuario'][1]", me mostrará la segunda letra de cada usuario. ¿Hay alguna forma de que me mustre cada usuario por separado?

Espero haberme explicado un poco mejor gracias por vuetras respuesa y vuestra ayuda.