Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:30
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Ubuntu no me reconoce las particiones de mi disco duro

Hola. Tengo un disco duro Toshiba Seral ATA de 500GB el cuál tengo particionado en varias partes, una es donde tengo instalado el Windows 7, otra la tengo como recuperación (por si pasa algo) y la otra la tengo como datos (para guardar documentos, etc).

Las tres están en NTFS y al ir a instalar el Ubuntu 10.04 no me reconoce ninguna de las tres particiones, es más, me dice que el disco duro está vacío y solo me da las opciones de borrar los datos del disco duro e instalar Ubuntu o el cojer manualmente el tamaño de una partición, pero si escojo esta opción no me deja hacer nada, no puedo seleccionar ni partición ni escojer su tamaño, vamso casi como la primera opción.

También decir que hace unas semanas me recuperaron el Windows 7 porque borre unas particiones sin querer, y lo que hicieron fué, primero recuperar los archivos y crearme 3 particiones. Una de 200GB para instalar el Windows 7, otra de 13GB para la recuperación y una tercera nueva de 250GB en la que incomprensiblemente me metieron todos los datos que yo tenía, como documentos y similares. Esta última la quiero borrar ya que esos datos ya los tengo en el Windows 7 (ellos mismos me los metieron, es como si tuviera los archivos duplicados) y no me es necesario tener 250GB solo de datos...

Otra cosa, ¿el gestor de particiones de Ubuntu es fiable? ya que con él podría borrar la tercera partición de los datos.

en fin... no sé que pasa. Saludos y gracias de antemano!!!