Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 15:48
kikerobles
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraño error con acentos y eñes

hola Jurena, gracias por contestar, no sé a que te refieres con codificar los archivos php, lo único que podría hacer es colocar un header('Content-Type: text/html; charset=UTF-8'); Dado que el servidor es el mismo en ambos casos, no dpende del servidor apache la diferencia de codificación.

Probaré lo de SET NAMES, no, no lo tengo puesto.

Y en el foro de joomla no tiene sentido preguntar, ya que como te dije son externos y los cargo enbebidos en un iframe. De hecho si la llamada la hago fuera e joomla sucede lo mismo, es decir, en vez de llamarlos desde un menú de jommla, llamo directamente al fichero:
"localhost/franfacturacion/html/formularios/elquesea.php", lo de joomla es meramente anecdótico.

El problema es que el mismo formulario guardado en dos carpetas distintas se ejecuta de forma distinta, lee la base de distinta forma y guarda los registros de distinta forma y no tiene sentido para mi.

Suelo consultar solo cuando me atasco mucho , mucho, y como digo no me preocupa que se solucione con una codificación del fichero (que de todas formas me interesa saber a que te refieres, aprender siempre está bien) o con el SET NAMES, si no el por qué puede ocurrir lo que ocurre.

Al final lo subiré al servidor, funcionará y me olvidaré de este problema, pero es tan extraño que me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si sabe la razón.

Un saludo,
Kike