Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 17:58
uasu
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
[HERRAMIENTA SEO] Comjuice, analiza sitios web


Comjuice es una herramienta online que brinda a los usuarios estadísticas web en tiempo real. Es sumamente fácil de usar, solamente debemos tipear la página cuya información deseamos obtener (sin www) y nos brindará datos como la cantidad de visitas que tiene una página web, el número de páginas vistas y el porcentaje de abandonos.

También, podemos conocer la cantidad de backlinks, páginas indexadas, imágenes indexadas, y videos indexados del dominio en cuestión en Google, Yahoo, Bing y AOL, el ranking de Alexa, desde cuando está online el sitio y muchos datos más, como las estadísticas de ingresos para los sitios que estamos analizando (aunque hay que tener cuidado con este dato, que por lo general siempre suelen ser inexactos), etc.

Si bien la están promocionando como una herramienta que ve estadísticas en tiempo real, esto se debe a que consulta las APIs en tiempo real, aunque es lo mismo que hacen muchas aplicaciones de este estilo.

Lo que más me gusto es que nos brinda estadísticas de diferentes herramientas y trabaja muy velozmente (cosa que no todas estas aplicaciones hacen) y podemos obtener un pantallazo bastante interesante de los sitios de la competencia o de aquellos dominios que nos interese comprar o conocer datos para comprar publicidad.

También varía la información de acuerdo al volumen de visitas. En caso de sitios muy populares o muy visitados, es mayor la cantidad de estadísticas que podemos obtener, por ejemplo en cuanto a la audiencia, muestra gráficos por día, semana o mes, aunque este punto podría mejorarse bastante, ya que visualmente no está bien logrado.
  • Conclusión: No podemos decir que sea la súper herramienta ni la mejor, pero si es rápida, efectiva y además gratuita, lo cual la convierte en un recurso más a la hora de trabajar o analizar páginas web propias y ajenas. ¿A ustedes qué les ha parecido? Me gustaría conocer sus opiniones.


Última edición por Daniel Ulczyk; 30/07/2010 a las 09:32 Razón: autopromo