Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:35
florlangosta
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pc se congela, presione CPU y arranca

Me surgio una duda y queria razonarla con uds.

Primero les cuento:
Hoy me ha pasado lo mismo, me levanté, encendi el equipo, entre en el Setup del mother, y a los 40 seg se freezó todo.
Intente apagarla y volverla a encnder y no arrancaba. Solo qued la pantalla negra, sin señal de video y con la luz del disco rigido todo el tiemp encendida. (fija)
Apague y encendi 2 veces mas y nada.
Encontes la abri, presione el cooler contra el mother, reinicié, encendio perfecto y la estoy usando hace 5 horas sin ningun tipo de problemas.

El tema estaba pensando y quiero plantearles es el siguiente:
Dado las diferentes pruebas que realize (como la que les conté recien aqui arriba), me hace pensar que NO es una falla del micro ni del motherboard, ya que si estuvieran fallados, la pc funcionaria mal el resto del dia (la uso 10 hs por dia, todos los dias) Y funciona perfecto.
Todo se soluciona con una simple presion en el cooler, por lo que deduzco que no es una falla electronica del micro, ni del mother..............sino q es un tema de algo fisico, que se resuelve presionando el cooler.
No les parece????


Entonces, q tipo de cosa puede estar fallando, si se resuelve presionando el cooler???
Será un tema del armado, que quizas quedo algo rozando con algo???
Que puede ser?????

NO le encuentro otra explicacion y no me convence pensar q es una falla electronica, y que se resuelve con algo fisico (una simple presion del cooler), y si fuera electronica, el equipo deberia fallar durante su uso, y no es asi.

Alguna ayudita mas??
Se les ocurre algo???

Muchas gracias.