Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 14:03
Diegoko
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Error en carrito de compras

Hola!

Soy nuevo en el foro y en progrmacion php y mysql tambien! Tengo que entregar un trabajo final para el curso que de "profesional webmaster" que incluya base de datos. Por so estoy haciendo un carrito de compras en base a un ejercicio que se dio en clase.
El tema es que me tira 2 errores cuando quiero cargar los articulos y pasar a la pagina de confirmacion de compra.
Este es lo que sale

Usted seleccionó la siguiente PC:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\web project II\confirmacionarmesupc.php on line 81
Error en el codigo del producto

El total de la compra es de $
Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\web project II\confirmacionarmesupc.php on line 123

Volver a seleccionar productos


Aqui los codigos de donde vienen los errores

Linea 81

<?php
$result = mysql_query("SELECT * FROM armesupc WHERE descripcion=$motherboard OR descripcion=$microprocesador OR descripcion=$memoria OR descripcion=$disco OR descripcion=$dvdrw OR descripcion=$gabinetes OR descripcion=$lectormemo OR descripcion=$teclmouse OR descripcion=$parlantes OR descripcion=$monitor", $conexion);

if(mysql_num_rows($result)!=0) {
?>


Linea 123
$sql2 = mysql_fetch_row($sql) ;

Por favor, les pido ayuda, si es necesario subo mas codigos y los archivos intervinientes del ejercicio, muchas gracias de antemano.