Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 14:52
forojuegonavegador
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guía: Creando un juego de navegador

Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Me parece una excelente idea, y sin duda ya habia pensado en desarrollar algo asi, para la comunidad de foros del web ya sea en ActionScript para juegos en Flash, o en C++ para juegos de escritorio.

sin embargo, creo que hay cosas mucho mas importantes y trascendentales antes que implementar un mercado, un sistema de usuarios, o similares, antes de llegar a esa parte, tendriamos que ver diseno de bases de datos, diseno de mundos virtuales, analizar que algoritmos se implementar, realizar un framework robusto y flexible, programar la logica del juego de navegador. Recuerda que el proceso de creacion de un videojuego se va montando una cosa sobre otra y tienes que tener una base firme.

Yo apoyo completamente tu idea, sin embargo considero que antes de realizar lo que tu mencionas hay algunos otros temas que hay que ver
No te niego que haya cosas mas importantes, pero como dice en varias partes del Blog, es un juego básico, claramente no puedes hacer un juego al estilo de Ikarium y demás únicamente usando los códigos que se dan en el blog, se está desarrollando un juego básico, con su sistema de registro, login, comercio, ranking, mensajería y demás. Después en el foro, si alguien quiere echar una mano con mas cosas, siempre es bien recibido.