Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 17:50
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Bloquear JS desde iframe hijo

Buenas, estoy desarrollando una plataforma en las personas podran crear cuadros que cargarán en su perfil, pero tambien podrán compartirlos con el resto de usuarios para que se los pongan en su perfil.

En estos cuadros el usuario podrá poner html a su gusto, y tambien JS claro, es importante que se pueda meter js debido a todo el tema de ajax y posibilidades que da.

El problema viene cuando el cuadro que crea el usuario lo pones directamente en el dom, ya que puede cargar html malicioso o incluso css problematico. Por ello he pensado en crear un frame en cada uno de estos bloques. Con esto evitaria el css problematico, pero el JS no, ya que con top.funcion(); pueden hacer lo que quieran.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible bloquear el acceso del js de un iframe hijo al top principal? Es decir que el js del frame si ke actue sobre las cosas del frame pero no sobre las cosas del top.

Me pareció leer hace mucho tiempo que con jquery era posible hacer algo, con lo que entiendo que en js basico tambien.

Un saludo!