Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 21:18
Avatar de lasubasta
lasubasta
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posicionamiento Google

El sistema de Adwords de Google es buenisimo para conseguir visitas rapidas y visitas cualificadas , Lo malo de Google Adwords es que es un sistema de pago.

Todo es cosa de sacar cuentas , Si invierto en una semana 100 dolares en publicidad en Google Adwords y genero como minimo en ganacias netas de 120 dolares en algun servicio o producto vendidos , Pues esta muy bien anunciarse.

Pero no todo es belleza Hay personas que invierte 100 dolares en una semana y tal ves tienen una ganancia de 30 dolares como resultado tienes una perdida de 70 dolares.

Aqui la solucion es tratar de saber lo mas posible de Google Adwords y por supuesto tambien tratar de que lo que promocianas atraves de este sistema de publicidad sea un producto o servicio el cua tenga buena conversion, Y para saber eso pues tienes que testear.

Yo en lo particular he realizado varias campañas de publicidad en Google adwords y en algunas he ganado y en otras he perdido , Pero en las que pierdo dejo de promocionarlas y sigo testeando para optimizar mi campaña para que me de las mejores conversiones y asi obtener mejores ganancias.
__________________
Gana dinero en internet