Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 07:44
ktorce
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Posicionamiento Google

Cita:
Iniciado por Sam_Enfot Ver Mensaje
Se pueden restringuir estos clicks para la zona y unicamente para la zona donde vivo?
En tu ejemplo de los 100 dolares mensuales, cuantas visitas se supone que se recibirán ? Mas o menos...

Hay algo que tenga que saber que sea importante para compaginar el Adwords con algúna otra aplicación para mejor rendimiento de la misma?


gRacias :S
Hola
Adwords te permite publicar anuncios solo en tu pais o solo en tu ciudad (disponible solo en algunos paises)

Lo de la cantidad de visistas por 100 $us va a depender mucho de competencia que tengas en tu rubro y la optimizacion de tus campañas. No podria darte un numero aproximado de visitas.

Para obtener un mejor rendimiento y controlar o hacer un sequimiento a tus anuncios y clicks, es recomendable un Autoresponder y Google Analytics.

El Autoresponder, para registrar o capturar los datos de tus posibles clientes (te los deben dar de manera voluntaria) teniendo estos datos tu puedes ponerte en contacto con ellos y ofrecerles un servicio mas personalizado.

Con Google Analitycs puedes medir el rendimiento de tus campañas de Adwords y ademas ver estadisticas de tu sitio (de donde viene tu trafico, paginas mas visitadas, etc)

Ahora un pequeño detalle con respecto a la rentabilidad que puedas tener publicando anuncios con Adwords, segun mi experiencia Adwords no vende, incluso me animo a decir que es un error pensar que con Adwords obtendremos mas ventas (solo obtenemos vistantes).

Adwords te permite llegar a tu publico objetivo, obtienes visitantes altamente interesados en tus productos y servicios. Una vez los visitantes esten en tu sitio es tarea tuya vender (esta tu pagina diseñada para vender?) puede que no compren la primera vez que visiten tu sitio, quizas mas adelante, pero recordaran ellos el nombre de tu sitio? cual ha sido la experencia del visitante (y posible cliente) al llegar a tu sitio?.

Bueno, al parecer me extendi demasiado en la respuesta, espero te sea de utilidad.

Saludos