Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:34
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Creo que tú no entiendes cómo funciona Wordpress. Simplemente no es necesario que en el editor visual coloques esa etiqueta, pues éste posee un conjunto de funciones que parsea el contenido e interpreta el salto de línea doble como un <p>párrafo</p>. Basta hacer una prueba y luego ver el código fuente de la entrada resultante; verás los párrafos correctamente construidos.

Ahora bien, lo que yo te intentaba decir era que desactivaras el editor visual si es que quieres manipular HTML (o pegarlo, o lo que sea) ya que con el editor visual activado Wordpress "limpia" tu contenido de etiquetas (hasta donde puede) y por lo tanto te resultará imposible hacer la composición que deseas ¿comprendiste ahora?.
Gracias metacortex, pero veo que sigues sin entenderme.

Lo que mencionas es basico y lo se, cuando me refiero a que pongo el tag <p></p> me refiero al modo html y no al modo visual como entendiste, si bien puedo poner esos tag en modo html, tampoco me sirve porque mi cliente no conoce de html ni puedo esperar que lo sepa, es decir la unica forma en que se ingresaran contenidos es mediante el modo visual.

Para que se entienda mejor lo describo por pasos.

Creo una entrada y escribo texto, cuando hago enter o shift enter para hacer saltos de lineas o parrafos en el ambiente visual. desde el wp-admin pareciera que los hace, porque visualmente se ven los saltos de linea, pero si doy clic en la pestaña de html no hay nada, solo el texto y nada de <p></p> o como minimo <br />, pero nada, solo el texto que ingrese. S voy a ver el cambio desde el front, se ve el texto pero sin ningun salto de linea ni nada,
Es decir, cuando escribo en ambiente visual y hago los enter enter respectivos va haciendo los saltos de linea respectivos pero cuando le doy clic en el boton guardar y luego reviso el html solo hay texto y nada de saltos de linea.

Saludos y nuevamente gracias por tu tiempo.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa