Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 15:58
Cmmv_85
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente

Buenas tardes a todos los usuarios de este foro:

Primero que nada quiero anunciar y expresar lo util y grandioso que es este foro, ya que me ha servido de mucha ayuda en la realización de mi tesis, la cual debo discutir ahora. Por tal motivo me suscribi ya que tengo una pequeña tranca. El asunto es el siguiente y lo explicare detalladamente para que se entienda bien:

Mi tesis consiste en la realización de una pagina web para el servicio y atención al cliente, dicha pagina contiene varios modulos y uno de ellos es el de venta de articulos de dicha empresa (que es una farmacia), hasta aqui todo va bien, ya que pude adaptarle un carrito de compras el cual funciona a la perfección. El problema viene, cuando se desea enviar el e-mail al usuario donde se le notifica el detalle de su compra realizada y los metodos de pago. Esto se hace atraves de un script en "mailer.php" dicho script me genera un error de conexión, lo que mi profesor me explico es porque el sitio no esta montado en un servidor, y que para probarlo hay que montarlo en un servidor (ya que tengo todo funcionando desde un localhost) pero para no estar montando eso en un servidor y pagando esa cantidad de dinero, decidi idearmelas para que todo funcionara localmente.

La idea que tengo basicamente, es que cuando el usuario le de clic al boton de "Comprar" le salga un aviso que diga: "Gracias por realizar su compra, en breve le estaremos notificando los detalles de su compra vía e-mail" y que lo redireccione a la pagina principal. Hasta ahi bien, pero... tambien es necesario que desde el menú de administrador de la pagina, este vea el detalle de la compra del usuario. Entonces tengo pensado algo asi como esto; que cuando el usuario le de clic al boton de "Comprar" le diga ese mensaje, pero... que el detalle de la compra, lo envie a una parte que solo lo pueda ver un administrador.

¿Alguien me podria ayudar con esto?

Les agradezco mucho de antemano por su ayuda.

Saludos cordiales