Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 22:17
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Allowed memory size... exhausted

me uno a la pregunta del amigo DaChux, instale en mi web un sistema de dating y todo fue bien pero al cargar la pagina inicial me lanzo el mensaje :
Cita:
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/xxxx/public_html/xxxx/init.php on line 333
Revise el archivo que menciona el error pero esa linea solo hace referencia a una rutina que coloca la fecha y no a la carga de ningún archivo de imágenes o de otra clase.
El caso es que la configuración del php de mi servidor dice que la memoria esta en 32 Megas y se supone que es suficiente, intente la instrucción que coloco helacer, aumentado la memoria a 64 Megas y el mensaje solo cambio de 35 bytes a 16, si le especifico una mayor cantidad me da una pagina de error 500.

También lo intente colocando la instrucción en el config.php del sistema de dating y colocando la orden pertinente en el archivo .htaccess en la raíz del directorio y nada, se me acabaron mis opciones , lo único que me falta es recurrir al soporte del servidor y como siempre me dirán que no es culpa de ellos.

El caso es que ese sistema yo lo tuve instalado anteriormente y no me dio esa clase de problema, consulte con los de soporte del dating hace dos días pero aun no obtengo respuesta
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.

Última edición por mamagallo; 01/08/2010 a las 22:17 Razón: error de tipeo