Ver Mensaje Individual
  #779 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 07:44
Avatar de Lostan
Lostan
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
pequeña aportación del dia;

a veces hay que ir a la quinta puñeta con un ejercito sin general por que no tienes ninguno cerca, o bién asediar una población y esperar a que salgan 6 o 7 turnos, sin un general ya que se te acaba de morir o lo que sea. Si no tiene general, el ejercito a los 4 o 5 turnos suele desertar y hacerse rebelde y fastidia ya que pierdes tropas reclutadas y además te los encuentras mas adelante como enemigos. Una cosa que he observado es que si tienes un agente cerca (espia, asesino, mercader, asesino, princesa), si lo añades al ejercito que marcha, al tener un personaje en el interior, ya no desertan (al menos diria que a mi nunca me ha pasado), alguien mas lo ha comprovado? (diria que como mínimo con el espia o la princesa funciona el truco... pero no lo he comprovado con todos)
con los sacerdotes dentro del ejercito tambien funciona, inclusive si estas en territorios de otra religion.

PD: zorry que no continue contandoles mi campaña, pero estoy de viaje y no he podido continuarla, a ver si mañana avanzo un poco.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..