Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 09:58
davicomeh
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Hay manera de agregar atributo onClick que ejecute server script???

Hola, ya tenia rato de no dar lata aqui en el foro hehe

Necesito agregar el atributo onClick a cada fila generada por el grid, y que pueda ejecutarme una funcion o procedimiento del lado del servidor al darle click a cualquier fila.

La funcionalidad basimente es la siguiente, que el usuario al darle click en una fila, se haga una llamada a la base de datos con el valor de la fila que se le dio click, y se actualize el gridview

Hasta ahorita lo estaba haciendo de la siguiente manera

Código ASP:
Ver original
  1. Protected Sub gvInscritos_RowDataBound(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles gvInscritos.RowDataBound
  2.         If e.Row.RowType = DataControlRowType.DataRow Then                                
  3.                 e.Row.Attributes.Add("onClick", "RowClick(" & e.Row.DataItem("IDPROSPECTO") & ")")                        
  4.             End If
  5.         End If
  6.     End Sub
  7.  
  8. <WebMethod()> _
  9.     Public Shared Sub prueba(ByVal idProspecto As Integer)
  10.         'Me conecto con la base de datos
  11.     End Sub
Código Javascript:
Ver original
  1. function RowClick(idProspecto) {      
  2.                 PageMethods.prueba(idProspecto);
  3.             }
Hasta aqui no habia ningun problema, me estaba funcionando perfectamente, pero me tope con el problema de que no puedo hacer databind a mi grid, ya que solo puedo acceder a partes del codigo que sean Shared

Mi duda o pregunta es si existe una forma parecida al Atributte.add que me ejecute una funcion del lado del servidor?? y si no lo hay, existe alguna forma que me pueda solucionar mi problema?

De antemano muchas gracias =)