Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 11:51
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Excel: desproteger y proteger Proyecto VB

http://www.forosdelweb.com/f90/excel...rasena-828321/

Puedes checar ese link, creo que los 2 tenemos la misma duda...

Yo tambien estuve buscando informacion como tu...

Haber si nos entendemos, haz de cuenta tu abres el libro, le das ALT-F11, quieres explorar los UserForm o Modulos, y te pide la contrase;a, se la pones y puedes ver los Protectos verdad...

Ahora lo que tu quieres es que al volver a Proteger, el Explorador de Proyectos se contraiga y te vuela a pedir clave, de modo que no te deje ver nada como la Primera Vez que abriste el Proyecto verdad?...

Creo que eso es lo que quieres, algo igual buscaba yo, por que yo tenia que desprotegerlos e inmediatamente volver a protegerlos...

Abrham me paso un link con el cual hay unos Procedimientos que funcionan ala Perfeccion, el detalle es que el Excel no vuelve a contraer el Explorador como pienso que tu quieres que lo haga (o mas bien se puede contraer, pero no te solicita la clave), si tu cierras el libor y lo vuelves abrir, el Excel esta protegido, es decir el Exploradior de Proyectos se contrae y cuelve a solicitar la clave.

Lo unico que yo encontre, para que el Usuario no pueda ver mi codigo una vez que esta desprotegido es lo siguiente:

Código vb:
Ver original
  1. Private Sub Workbook_Open()
  2. Application.OnKey "%{F11}", "" '// Desactivas la convinacion de teclas ALT + F11
  3. End Sub

Con lo anterior desactivas la convinacion de teclas, y no podran ver el codigo (Si tieems un Menu Peronalizado funciona), si tienes el Menu Normal de excel si podran ingresar dandole en Tools --> Macro --> Visual Basic Editor...

A mi me funciono por que cuando el usuario ejecutl la aplicaicon pone un menu personalizado, cuando abre el libro y no habilita las macros, el Proyecto queda protegido con contrasel;a...