Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 14:01
Avatar de locmasm
locmasm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscador tipo google al escribir en campo

Ok, esta es la situación: encontré el script para ejecutar el auto-completado, el problema ahora es que no se como "pasar" la variable (o sea la palabra de búsqueda) para poder ejecutar la consulta completa, ya que el script, lo ideal es mostrar solo algunos resultados rápidos no todos.

Antes que nada, les dejo el script y como funciona:

(no recuerdo de que pagina lo saque, pero funciona con un ejemplo de búsqueda de países)

http://www.megaupload.com/?d=7RG60XS0

Extraen todo el zip y lo suben al servidor, el archivo rpc.php es el que deben modificar de acuerdo a su consulta,o sea, cambiar el nombre de la tabla y sus campos.

Funciona muy bien, al teclear ME sale una lista con "MExico, MEZO, METC" (segun lo que hay en la base de datos)

El problema es que necesito añadir el boton de "buscar" para que les muestre todos los resultados pertinentes a ME y no solo esos 3.

Pero no se como hacerlo, ya intente el método post, get, mandandolo a ./buscar.php?consulta y no puedo hacer que el valor escrito por el usuario (la variable) pase para poder manipularla y así mostrar todos los resultados.

Espero me puedan ayudar.

Saludos a todos.