Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 17:10
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Buen post DennyBoy.

Yo tampoco soy un maestro.

Hay cosas que no se pueden permitir, por ejemplo, a mi no me importa que alguien pregunte, si no sabe, lo que puedo hacer es resolver una duda, de un nivel alto de conocimiento de un programa, pero considero que la persona que pregunta tiene un cierto conocimiento, al menos para seguir la explicación. Cuando se hace la pregunta (de cierta dificultad)por alguien sin conocimiento alguno, no se puede contestar, y nó por que nó me gustaría resolver el problema, pero uno no puede escribir un libro, o enseñar un programa de pe a pa.

Lo normal es que una persona se adapte al nivel que tiene, e ir aprendiendo poco a poco.

Ninguno estamos para perder el tiempo, y todos tenemos cosas que hacer, el trabajo y eso, al menos yo soy independiente y no dispongo de mucho tiempo, aún así trato de ayudar.

A Creativo lo conosco, de sus aportaciones al foro, (de un nivel alto) y creo que también se cansó. Aveces me he dado cuenta de que se hace un trabajo, al que dedicas tu tiempo y tu voluntad de colaboración, y no se valora el trabajo que has realizado.

Eso quema mucho, y es normal que la gente se canse de aportar, y se vaya a otro sitio donde su trabajo es más valorado.

Pero hay una cosa que colmó la gota que desbordó el vaso, aquí viene alguien, que empieza a participar en el foro, y va y te insulta, sin conocerte de nada, sin ningun fundamento, y así pues poco a poco se van perdiendo las ganas de participar.

Bueno espero que no se siga marchando la gente, y que entre todos empezemos a trabajarnos esto un poco mejor, por el bien de todos.

Todo se puede hacer pero no confundamos, cuidemos a la gente, sobre todo a la que aporta, participa, y respeta a los demás.

A los que vienen sin esa intención, que se vayan, si no se quedarán sólos, pues seremos nosotros los que nos vayamos.

Yo llevo participando muchisimo menos tiempo que creativo en los foros, pero no lo culpo de nada, en menos tiempo que el, yo también lo he pensado.....


Un saludo.

Última edición por mc; 27/03/2003 a las 17:16