Tema
:
Ayuda con boton , onrealese
Ver Mensaje Individual
#
8
(
permalink
)
03/08/2010, 17:17
fefefefe
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con boton , onrealese
Bandit aqui esta la direccion gracias por la predisposicion!!!
http://dtc.intrabytes.com.ar/www.arg....org/main2.fla
fefefefe
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de fefefefe