Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 23:22
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Usar Javascript para insertar CSS on the Fly

Bueno amigos, el caso:

Tengo un sitio web cuyo css por razones de optimizar carga, lo tengo entre etiquetas <style type="text/css"></style>

El sitio todo bien, ahora, el cliente quiere esquinas redondeadas en algunos elementos, y por otro lado quiero que el codigo pase el validador. La opcion recomendada es usar las conocidas *border-radius y sus respectivas para gecko y webkit, pero ovbiamente no las voy a introducir entre <style></style>

Asi que se me ocurrió esta idea:

Tomar el codigo css "invalido" meterlo en una variable y luego on the fly y haciendo uso de DOM colocarlo entre <style></style>, asi el codigo valida, se ve todo OK y todos contentos.

Pero para Javascript no soy muy bueno, y me estoy quedando en algo tonto, sucede que el css es mucho y necesito meterlo en una sola variable, y como todos saben, en CSS se trabajan con semi-colons y los semi-colons son tambien el signo de cierre de linea en JS, y de esa forma no puedo colocar una variable de esta forma

Código:
var css = ".square {border-radius:10px;-moz-border-radius:10px;-webkit-border-radius:10px;}";
...
simplemente el motor de JS se queda en el primer semi-colon y no interpreta el resto, aplausos por los lenguajes orientados a C

¿Alguien sabe como puedo evitar que suceda esto y lograr mi cometido?
Saludos y gracias
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"