Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:05
natobicarbo
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con formulario en AS2 y php

Hola a todos,
Tengo problemas con el formulario hecho en AS2, al q le hice las variaciones necesarias igual q el script de php, lo he mirado una y otra vez para ver si detectaba algun error, puesto q de programación se lo elemental para comprenderlo les cuento q las variaciones las hice en base a un tutorial + mi carpeta de estudio, con una validación básica por ahora porque lo importante es q funcione pero a mi entender pareciera no comunicarse. Por lo q pense q podría ser:
1- Q no coloque en el lugar indicado el scrip, aunque probe todos los lugares posibles.

2- Si bien el sitio funciona bien, lo q he pasado al archivo del ftp, es el index.html, principal.html, los swf. y hay una carpeta de scrip lo he puesto allí y fuera de alli (no he puesto los archivos q se forman en la carpeta notes del dw)Quizás me este faltando algo traspasar.

3- El formulario esta diseñado en un Mc q es llamado a una película principal en un Mc vacío, alguna vez me han sugerido q el formulario debía hacerlo en otro fotograma junto al principal, al no haberlo hecho sería este un posible problema?

Así q me da el mensaje de error al enviar. Desde ya muchas gracias.