Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:41
hazard795
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como limitar el cambio de contraseña de un usuario nuevo

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
Eso en absoluto no es una escusa para no tener el código ordenado, tengo código muchísimo mas complejo que el tuyo pero lo tengo ordenado y comentado, así que si dejas el código tal como esta solo indica tu falta de organización programando...

Ahora, volviendo al error, te eh comentado que estas haciendo un "header(location)" antes de validar las contraseñas, así JAMAS va a validar y enviar dicho mensaje, primero tienes que validar y después reedireccionar

Lo del tag highliht es una herramienta de este foro para publicar código, cuando estas escribiendo tu post/comentario/entrada arriba tienes una barra de herramientas (b, i , u, etc), al final de la segunda hilera esta un campo select que dice "highliht" despliegas el select y escoges el lenguaje de programación que vas a publicar, en este caso PHP
Tal vez sea atrevido al hacer este comentario y pues esa no es mi intencion:

Los "header (location)" estan incluidos en los <?<scripts>?> (mensajes). Una vez ingresados los valores de las variables para los campos username y password son capturados por la variable LoginUsername quien es quien genera la ejecucion de las acciones y mensajes consignados en los scripts por tanto no importa q yo primero haga el header(location) y luego la validacion o captura de las variables, si no fuera asi me generaria errores!

Como te digo funciona SIN NINGUN error, iclusive genera la accion de cambio de contraseña y/o datos incorrectos si no corresponden a los datos de la tabla de B.D.

Si es cierto que esto esta desordenado, porsupuesto lo voy a organizar y en ese orden de ideas no quiero tersiverjar mas, pues a leguas vos sabes mucho mas que yo.
Por todo lo que siguieres muchas gracias!