Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 21:46
Avatar de black
black
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
en mi opinion...

creo que una solucion al menos momentanea seria que todos sirvieramos de moderadores como simple y sencillo una vez que el mansaje repetitivo de alguien sea contestado por cualquier persona dejemoslo simplemente de lado obligando con esto a que lo demas se esfuerzen por mejorar pues si todos respondemos lo mismo creo que es un cuento de nuca acabar

que los maestros e van es muy comun y se les extrañara pero como en la vida misma el Show debe continuar y los que quedamos aqui somos los unicos que podemos seguir respondiendo las dudas de los que llegan y que podemos hacer si muchas veces las dudas son las misma pues solo una cosa las mismas respuestas

que existe gente incapaz de mover ni un apice con tal de conseguir algo creo que muchas veces con solo leer el mensaje sabemos por donde va la respuesta asi que con todo el dolor de el mundo los unicos capazes y responsables por el buen flujo de los foros somos nosotros los usuarios a menos que aparezca nuestros administradores

asi que los insto a de una manera energica pero correcta continuar para que la ideologia de los foros sea llevada en paz y buena suerte a los que se van y bienvenidos los que bienen

black

Última edición por black; 27/12/2006 a las 20:38