Tema: Problema PHP
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 22:03
miguelangel23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema PHP

Hola amigos de Foros del Web, espero q se encuentren muy bien... paso a explicarles la situacion en la q me encuentro... Tengo un Sistema desarrollado en PHP con Servidor de Base de Datos MySql, me han dicho que le agregue unos iconos al costado de Ver,Editar,Agregar(cada uno de ellos son vinculos a otras paginas)... Mi problema es: Cuando estoy en la pagina donde estan esos vinculos, doy click derecho y escogo la opcion Ver codigo fuente de la pagina, me muestra todo el codigo html,javascript y aqui si puedo ubicar donde esta el vinculo Ver,Editar,Agregar teniendo en cuenta q este archivo tiene extension .php

Ahora,si ese mismo archivo lo abro con Block de Notas,con Dreamweaver,me aparecer todo el codigo php y no puedo ubicar los vinculos, los cuales los puedo ubicar de la forma q explique anteriormente.

Tengo q ubicar esos vinculos para poder agregar los iconos al costado de cada uno de ellos abuuu.

Como haria para solucionar este problema,ayudenme por favor .

A continuacion les coloco la linea q puedo ver desde el archivo q abro con el navegador,haciendo click derecho sobre la pagina y escogiendo la opcion Ver codigo fuente de la pagina:

<td style="white-space: nowrap;"><span class="phpmaker"><a href="clienteview.php?id=1">Ver</a></span></td><td style="white-space: nowrap;"><span class="phpmaker"><a href="clienteedit.php?id=1">Editar</a></span></td> </tr>
<tr onmouseover="ew_MouseOver(event, this);" onmouseout="ew_MouseOut(event, this);" onclick="ew_Click(event, this);">

Si se dan cuenta,en esas lineas aparece el vinculo Ver y Editar, como les respito,esas lineas no aparecer cuando abro el archivo abuu xq ???

Agradeceria bastante su ayuda. Gracias