Cita:
Iniciado por hiperweb
los usuarios de facebook no se meten por lo juegos, sino para socializar.
No se de donde sacas ese dato. Tanto yo como más del 50% de mis amigos en Facebook, estamos ahí por los juegos, y poco "socializamos", aunque se paso se aprovechan ya los otros servicios de la red social...
Ahora, el crear una "Red Social de Juegos" que sea aparte a mi red "personal", sería una buena idea, ya que no suelo agregar a desconocidos para jugar con ello por temor a que se filtren mis escasos datos personales revelados...
Por otro lado, el éxito de los juegos en Facebook es que ya todo el mundo está dentro. Si sale un nuevo juego divertido, solo les mandas una invitación y ya tienes a todos tus amigos jugando contigo. Por otro lado, además de Facebook también tengo Orkut, pero como allá no tengo casi amigos (Por su escasa popularidad), poco juego los escasos juegos de esta red social.
Si Google hace algo bueno con este proyecto, podría dar un resultado interesante. Pero será difícil mover a todos mis amigos de juegos de Fb a "Google me", y si fallo en dicho intento, lo más posible es que abandone dicha red, tal como lo he hecho con Buzz, lo cual a mi vista, fue un rotundo fracaso...